¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

miércoles, 18 de junio de 2014

in-pass creativo

me estoy cansando de este oficio
de tantos castigos
me estoy quedando sin sangre
en el tintero de mis anhelos

ya no sé que dar por mi causa
nada alcanza
y el olvido que se entromete,
las palabras se borran facilmente

soy testigo fiel de lo que digo
no mendigo atención
ni presumo intelecto
trasmito desde el pecho directo

Creo en la claridad
que me permite degustar
la cruda realidad
como si fuera un manjar

confio en lo incisivo
de mis reflexiones
los mensajes aturdidores
de mi inconciente.

Digo porque duelo,
porque late en mi
la necesidad imperante
de hablar sobre lo que otros callan

y revelo esto,
porque a veces me pierdo
porque descanso en mis pensamientos
y en falsos inventos...

trasmisión sin interferencias
traducción sin indiferencia
lenguaje que despierta
y pone alerta...


No hay comentarios:

Publicar un comentario