¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

domingo, 29 de junio de 2014

sumatorias de ideas.

Me estoy llenando de nada
mientras aguardo esa mirada
me estoy pudriendo lentamente
pudiendo entreteterme...

Me sobran esperanzas
pero mucho no aguantan
llueven desilusiones
entorpecen las emociones.

pero porque digo lo que no hago
si hago lo que no digo?
Sé perfectamente
pero no es sencillo... aparentemente.

Me repito todo el tiempo
un mantra en silencio
respiro pausadamente
para calmar la mente

Me estoy quedando sin ideas
los recursos nunca llegaron
pero aun en este refugio improvisado
mi certeza no ha flaqueado


pero porque digo lo que no hago
si hago lo que no digo?
Sé perfectamente
pero no es sencillo... aparentemente.

Me estoy inquietando
pero aun así, sigo esperando
porque el camino es largo
en el viaje se esconde algo

una respuesta, una pregunta
una razón, una compañia
un motivo para despertar
todos los días

un amor, un poco de comprensión
una certeza, en tanta opresión
una salvedad para mi conducta
un paracaidas para mi osadía.

me estoy quedando
pero sigo andando
te estoy buscando
de a poco nos vamos encontrando.

pero porque digo lo que no hago
si hago lo que no digo?
Sé perfectamente
pero no es sencillo... aparentemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario