¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

viernes, 27 de junio de 2014

Liberame en tu corazón.

Me gustas porque,
Entre tanto bullicio escuchas,
lo verdaderamente importante,
prestas tu atención a los detalles.

Me cautivas porque,
en tu silencio desfila
la inteligencia divina
la belleza de lo que se imagina

Me podes porque,
tu sonrisa me hace desear
que nuestras palabras
no se dejen de cruzar...


Me derrotas porque,
ante tu presencia me desarmo
en tu dialectica me refugio
en tus ideas veo mis sueños...


Te recito porque...
esta es mi autentica voz
siento que este es el cuento
que quiero para mi tiempo


Me completas porque,
aun inconcluso
si me esmero,
quizas me notes


Me intimidas porque,
solo puedo decirte esto
entre estos versos
y rogar respuestas al viento

Me despido porque
alla fuera estás vos
y yo acá, encerrado.
Liberame en tu corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario