¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

martes, 22 de julio de 2014

A vos

A vos, que me quitaste el sueño
que me amarras despierto
en este indefinido iterludio,
este terrenal purgatorio.

A tu silencio,
que tanto conozco...
a lo que te digo
aunque no escuches

A la sombra que le susurro
creyendo verte.
A aquella ausencia demente,
que no acepto facilmente.

A aquel momento,
donde fuimos separados
donde el mundo nos alejó
y nos dejó abandonados

a la suerte, que se rie,
la desgracia que me acompaña
a la ilusión que no me abandona,
la terquedad que me mantiene vivo...

a las emociones que me sostienen,
las locuras que se me ocurren
al tiempo que pasa
sin siquiera demorarse en rozarme

A todo el universo que contempla
indiferente, todas mis piruetas
mis fallidos intentos,
mis fracasos rotundos

A todo ello que se ha interpuesto
entre nosotros
a todos ellos los culpo
pero a ti te perdono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario