¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

viernes, 11 de julio de 2014

Idiota.

Me siento el idiota
que siempre fui
ilusionado con cosas
que solamente yo vi

me siento el niño inocente
que pasa por tonto
por creer en la magia
sin cuestionamientos...

me siento como un globo
inflado de ilusiones
que perforan...
y explota

Y solo por unos ojos
que apenas me registran,
que no puedo evitar
pero no sé si me volveran a mirar.

Y solo por una sonrisa
que me atrae,
que me puede
y que ni siquiera es para mí.

Y solo por que te vi
y supe que no queria
dejar de observarte,
tener que alejarme.

Me siento el idiota
que siempre fui
ilusionado con cosas
que solamente yo sentí



No hay comentarios:

Publicar un comentario