¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

jueves, 3 de julio de 2014

en este mes

En este silencio inconcluso
A medio camino de la locura
En esta oscuridad permanente
Refugio y prisión de mis ideas...
En esta exclamación
encubierta de mil vueltas...
En este infantil pedido
extremadamente sutil, de rescate...
En esta declaración de cansancios
de principios gastados...
En este espanto de presentación
(y no es más que una introducción
En esta delgada linea de conciencia
que cruza por la esquina delirante...
Me presento,
me sostengo,
me entretengo,
me pierdo,
me reencuentro,
me revelo,
me descubro,
me desconozco,
me olvido,
me oigo,
me absuelvo,
me culpo.
me respeto,
me tolero,
me entiendo,
me presento ante tí.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario