¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

miércoles, 30 de julio de 2014

promesas

Que mis promesas te acompañen
cuando yo ya no esté
todos esas memorias
que hablaran bien de mí

aquel ideal de persona
algo inventado y pasado de moda
que supe ser
cuando te conocí...

Todo lo bueno de la humanidad
y las pequeñas fallas
disfrazadas, enmendadas
con un poco de humildad...

que lo mejor de mí
quede en tus retinas,
en tus oidos,
en tus labios...

Oculto en mi cuerpo
estarán los desechos
lo doloroso e innecesario
la fragilidad real del temerario

Que mis palabras acertadas
queden en tu recuerdo
para poder decir tranquilo
que alguien vio quien soy.

A diario me desconozco
me convierto en alguien diferene
ya no es ésta mi mente
desgastada cinicamente...

Que mis promesas
te acompañen
guarden mi inocencia
y mi inmortal creencia...



No hay comentarios:

Publicar un comentario