¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

martes, 29 de marzo de 2011

Hoy mi felicidad es para vos, excepción!

Falso olvida no podía evitar...
en el momento exacto tenia que activar
de silencios yo conozco, son mi especialidad
mas cuando estoy lidiando con mi ansiedad...

pensabas que me iba a olvidar?
de como tu corazón debe vibrar?
acaso creias que no lo iba a recordar!
los latidos no paran de bombear!

Tus latidos tienen repeticiones en mí
y tu ansiedad se palpita en mí
tengo tanto miedo como vos
y te prometo que estoy ahi, al ladito.

tengo ganas de que llegue,
tengo ganas de que termine
corer e ir a verte!
con la preciosa sonrisa de siempre...

Mucha fuerza para mañana, para hoy..
que vaya todo más que bien
te quiero mucho mucho mucho
Pequeña GRAN heroina.

1 comentario: