¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

lunes, 28 de marzo de 2011

mi mayor sinceridad.

De todas las mañanas que he vivido
unas cuantas las he sufrido
otras se han repetido,
y algunas me las he perdido...

no hay que ser imposible en los términos
ni exagerado en las expresiones
pero de todas esos momentos vividos
no habia encontrado uno tan cargada de emociones

De la sutileza de mi silencio he sacado
las ideas que aqui ven estoy expresando
intentando lidiar contra mi propia cordura
he desatado esta maravillosa locura.

No se puede olvidar el silencio que me ha acompañado
mientras meditando parecia haber callado,
por eso es que la sonrisa resume y sintetiza
las emociones que escapan de prisa.

La brisa ya no es un accesorio
el sol no es el fondo
el día es la escritura
la noche la literatura...

Los sonetos arreglados del poeta
han encontrado su destino en este planeta
mis palabras necias toman sentido...
es que han llegado a tus oidos.

Porque las palabras no se entienden,
si no se sienten.
Porque las palabras no se aprecian,
sino se disfrutan...

Me miro y no me reconozco
me encuentro sonriendo sin motivo aparente
la gentem me dice "te desconozco"
¿acaso sonrio como un demente?

Pero yo conozco la respuesta
y mis silencio tambien...
no es que yo haya cambiado
es que al fin una respuesta he encontrado.

Pero no te ilusiones, puesto no revelaré aun ese secreto
si escuchas estas palabras, tan solo te digo:
hoy quiero descubrir todos mis sentidos
de la mano contigo...

1 comentario:

  1. "Pero no te ilusiones, puesto no revelaré aun ese secreto
    si escuchas estas palabras, tan solo te digo:
    hoy quiero descubrir todos mis sentidos
    de la mano contigo..."
    y me gusta tu estilo :p

    escribes realmente bien

    ResponderEliminar