¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

miércoles, 23 de marzo de 2011

no se asusten, es apenas una idea...

Hoy te pido poeta, que me susurres un par de letras
la lluvia me ha quitado, la inspiración de mi lado
camino y sonrío, con gotas en todos los sitios
necesito de tus palabras, es mi alma quien habla...

Dentro de tus sombras contestaste,
irrespetuoso y original
preguntaste acaso si el sentido de lo pedido
comprendia algo escondido.

Citando a los cielos te indiqué
que no era digno de tu totalidad,
y que tan solo una estrofar
bastaría para comenzar.

Viste en mis ojos la sinceridad con la que miro
y supiste que esta era mi verdad
no habia un lugar para las dudas, los errores
yo no me estaba por equivocar...

entonces, decidido ya a ayudarme
pediste que me acercara,
el gesto con tus manos atrayendome
el suspiro que fue lo susurrado, inspirandome...

Y así, sin mayor ceremonía
tus palabras, aquellas ya tan mías
fueron dichas, fueron escritas
y fueron definidas

"Desorienta hasta el entendimiento completo
y lo deja como un insensato,
cuestionando a la razón y tratandola de loca...
asi de irrespetuoso me han dicho que es el amor..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario