¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Mis días de lluvia...

Siguiendo mis locuras
hoy les hablo de la lluvia
acaso no es el mas profundo
de todos los grises?

Aguda que explica la existencia.
desata nuestros pensamientos
cura nuestra sed
renueva nuestro cuerpo.

sueños desconcertados
danzando al compás
gota tras gota imaginando
una tierna tarde invernal..

Desde el frio divertido
bajo las sábanas de una vez
domingo aprovechado
entre el café de la merienda y los besos desayunados..

Pequeños brillos destellan
muestran y despejan
entre las nubes imaginarias
la naturaleza se expresa...

allí me voy cuando sueño
y es por eso que aún despierto
tu música pasada por agua
me despierta felicidad...

no derramar lágrimas cuando llueve
es una gran señal...
el agua ha de ser dulce, para curar
y no salada, para amargar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario