¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

jueves, 13 de enero de 2011

Mis rarezas...

Mi peor enemigo no está lejos de mí.
la mayor de mis debilidades se encuentra aqui.
mirando cada detalle de mi existencia
compitiendo y ganandole a mi dolencia

Es toda una apariencia,
la postura del absurdo.
No es que no lo sea
pero a veces no lo quisiera ser

la normalidad, eso que tanta fama ha tenido
nunca ha sido una opcion,
sencillamente porque no creo en esos conceptos,
no por lo menos hoy.

No se puede achacarse lo especial
eso tampoco es real.
lo distinto siempre es una alternativa,
una ridicula excusa para vivir la vida.

no espero comprensión
(que mentiroso soy)
tan solo aceptación
(la verdad? deseo integración)

No quiero que gane,
no puedo perder
mi peor enemigo ha vuelto
aunque creo que nunca se fue.

Digo que me encanta,
pero detesto mi rareza
mi peor enemigo no esta afuera,
está en mi cabeza.

El espejo no refleja mi imagen
no es justo y solo me regaña.
la realidad de mi cabeza se escapa
y es lo que me salva.. o me mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario