¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

domingo, 30 de enero de 2011

Pensamientos marplatenses

Estos son pensamientos mar platenenses (cosas q anoté en el cuaderno mientras estaba allá)
  • "el pequeño problema de la existencia es que hay que vivirla para adelante, auqnue se la entiende mirando para atrás" -Sôren Kierkegaard- (una frase q me gusto, de un libro que habla del judaismo en argentina)
  • "La insoportable levedad del ser" el titulo de un libro q me parece re pesado ya nomás del titulo mismo, pero m gustaria igualmente leer.
  • "Alterador de la verdad" este es unconcepto aplicado para una persona q esta entre honesto y mentiroso, ya que dice la verdad pero la dibuja un poco.
  • Palabras que no dicen nada , han de ser calladas" no se, esa es mia. la anoté, porque aunque el concepto ya es conocido, expresado así, me gusta.
  • las canciones de cumbia se pueden escuchar hasta la mitada que ya esta. dps es lo mismo por segunda vez" reflexión que se me ocurrio.
  • Pescado Rabioso. tngo q escuchar esa banda. creo.
  • el aburrimiento de la espera es fatal, crea vacio, silencio, ideas que se sabe donde terinaran.cualquiera sabe guardar silencio, son pocos los que meditan mientras lo mantienen...por eso la espera puede resultar mortal, la mente ha de ser creativa para alcanzar cierta tranquiidad. el silencio es espiritual, berreta o fugaz. depende como lo quieras mirar. (mientras estaban todos dormidos yo escribi eso en el cuaderno porque m aburria y no sabía si ir al mar)
  • ah, la palabra "potencial" no sé.. la use bastante.

1 comentario:

  1. jajajaja muy interesante el item 5
    Se nota que el mar te hace reflexionar...

    Cariños

    ResponderEliminar