¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

martes, 1 de febrero de 2011

Pequeña Gran Heroina

Sinceramente la mayor parte de las veces, olvido fechas.
Otras tanta, las recuerdo antes, pero no en el momento.
A veces me pasa que lo tengo tan presente que me olvido
Otras veces, en mis textos excusas me invento.
Nada de eso es lo que hoy sucede,
Hoy no olvido lo que es fortaleza
ni desconozco esos sentimientos
hoy entiendo un poco más absolutamente todo.
Ciertas personas en este mundo,
tienen algo distinto en la mirada.
no se puede explicar ni definir,
tan solo es posible percibirlo.
Hay algo que llama a sonreir
cuando los ojos de esas personas t observan,
una felicidad q no podes evitar
te invade todo el cuerpo entero.

Sus lágrimas son distintas
brillan llenas de sensaciones
y observarlas producen un dolor tal
que deseamos que nunca vuelva a caer
Se puede entender el mundo entero en sus gestos
y dejar de comprender cualquier lógica en su sonrisa
Lo imposible se torna posible en sus palabras
y lo invisible salta a la vista en sus acciones.
Estas personas, no suelen hacer alarde de esta capacidad
conviven en armonía con esta forma de ser
y sospecho en mi interior, que apenas han de saber,
lo mucho que son capaces de provocar.
La sencillez con que parecen entender el mundo es algo que no deja de llamarme la atención pocas son las personas que pueden definirlo en pocas palabras.
Mis palabras no son nada si no tienen destino, en este tiempo de alguna manera u otra has formado parte de ese destino, todas las cosas que digo, pienso, siento y reflexiono, en su mayoría las comparto con vos, de hecho, que esto esté acá escrito casi es por tu culpa. Este 4to intento casi termina en 5to si no fuera porque volver a escribir, sabiendo que con alguien lo podía compartir, me dieron ganas de seguir escribiendo. No voy a decir que siempre sepa todo lo que te suceda y sea capaz de entenderlo. Si voy a decirte que siempre voy a intentar comprender como pensas y lo que necesitas. Hace rato que sabemos que de la perfección ando lejos, pero en mi humanidad, es donde más cerca me vas a encontrar. Siempre guardo una sonrisa escondida para regalarte y palabritas tontas para risas provocarte. De eso quédate tranquila, jamás se van a acabar (“La tontería es infinitamente mejor que la inteligencia. La inteligencia tiene límites, la tontería no…”)
Sinceramente la mayor parte de las veces, puede que me olvide cosas importantes o no tanto.
Pero si hay algo que no me puedo olvidar es de aquello que siendo como sos, para mi representas. Hoy es un día que espero te acuerdes por siempre. Q arranque el final, pero aún más importante, que la vida comience nuevamente. Ciclos, la vida está llena de ellos, y no inicia uno hasta que arranca otro. Presiento en el aire que uno bueno está por arrancar… ¿vos no lo crees así? Sea como sea, sé que lo que venga, me dejará ver muchas veces más esa sonrisa que es capaz de todo, esos ojos que van más allá de lo que se puede ver y podré escuchar de tus labios las palabras que me permiten disfrutar un poco más la vida.
Todo mi cariño, mucho de mi amor y la mayor cantidad de mi aprecio están acá toditos para vos. Te veo pronto, pequeña gran heroína. Vamos a ir a gritar donde nadie oiga, reir hasta el cansancio, llorar si hace falta y ser quienes realmente queremos ser. No vas a librarte de mi tan facilmente! Creeme.

"You can't take a picture of this. It's already gone"

No hay comentarios:

Publicar un comentario