¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

lunes, 14 de febrero de 2011

Abri un libro, el que sea...

el conocimiento es poder.
y el ingenio, es saber usarlo.
¿Acaso nadie se ha leído todo el abecedario?
la ignorancia consentida molesta a diario.

Porque quizás yo tenga desvaríos de visionario
la locura me invade y va incendiando
la paciencia que tanto extraño
es intolerable este agravio

Se han perdido letras
mundos enteros han desaparecido
se extravió la magia
de todos los cuentos!

A diario se sepultan mil voces
y el silencio ya no tiene sus susurros
se ha quedado callado el pensamiento
y las ideas ya no hacen barullo

Deténganse un instante
acérquense a algún estante
reencuentro educacional con tu imaginación,
hay muchos mundos frente a vos.

no importa el tiempo verbal,
Abrí un libro, el que sea...

1 comentario:

  1. en la facultad siempre me dicen "la informacion es poder" ....
    me hiso acordar a eso, y a que tengo que inscribirme esta semana :(

    ResponderEliminar