¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

lunes, 7 de febrero de 2011

No me dejes pensar, hazme vivir.

Indignada está tu voluntad en la masiva caminata no espiritual
El ritual ha sido devastado y masacrado hasta el final
la vulgaridad de tu linea no te sorprende
y los trazos que destrozan ya no te asombran..

Filosos Filósofos han debatido por siglos la existencia
y para mi ya nada de todo eso interesa
el punto cosmico de comprensión vale tanto
como la raiz cuadrada de mi llanto.

No hay aprendizaje que me sirva
ni escuela donde se enseñe
la vivencia no tiene estructura
y no hay para ella un manual auto-ayuda

Berreta literatura te va a matar
concentrado vas y poco inventas
Viviendo se escapa el dolor
y sintiendo se borra la sensación

El tiempo no ha de ser detenido
sino transcurrido
aprovechar del espacio temporal
al final, resulta fundamental.

Son teorias que nos han dejado los del pasado
pero al final a la conclusión mas básica han llegado
tanto ha sido lo que se ha pensado...
¿Cuanto será lo que se ha experimentado...?

No me dejes pensar, hazme vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario