¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

lunes, 21 de febrero de 2011

entre tantas palabras, elijo estas...

siendo la luna la belleza mas inalcanzable
es normal que sepamosla usar cuando queremos
expresar algo q no alcanzamos a dcir,
la luna es la metafora univeral para el poeta...

su anhelo
es el reflejo tonto e inocente d quien escribe,
la luna nunca es solo luna,
es muchas cosas.

probablemente si me pidas a mi que recite,
obtendrás mis mas brillantes sin sentido.
siempre ha sido asi...
se me desliza la confusión, cuando ando cerca d la inspiración.

Entre luna y vos,
no creo que pueda dcir palabras con lógica...

pero si mis palabras provocan eso,
una sensación hermosa
alguna reaccion que se trasmita en ti...
has de reconocerte también un poco de esfuerzo

No es que yo ande por la vida hablando en verso...
si las letras se ordenan en la naturaleza mas hermosa,
se debe a ti
y no a otra cosa...

Mis enunciados no podrian tener nada de profundos
si no fueran diseñados para rebolotear en tus ojos...
El frio se aleja de mis palabras,
el calor es mas cercano a lo q sienten mis pensamientos.

Inutil afirmarte q lo que digas no derrite mas q a mi entendimiento y a mi lógica.
tonto es dcirte q todo lo que dices es un premio,
para mi, para el escritor que no descansa dentro
y para el pequeño iluso q hace gala de un anhelado talento..

Mis palabras no son del todo mias, son mas tuyas que del mundo.
Guardaré tus indicaciones donde siempre pueda tenerlas presentes.
No quiero q nadie se enamore sin poder corresponder,
por estar ocupado escribiendote...

No hay comentarios:

Publicar un comentario