¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

viernes, 4 de febrero de 2011

Si mis palabras te digo... mis miedos escucharás

Pretender cambiar el mundo con un par de palabras es un sueño descabellado, vivir el mundo sin modificar absolutamente nada con lo que decimos es la peor pesadilla...

Tengo miedo a decir nada,
a que la coherencia de mis palabras desaparezca
y que la locura q ellas me ofrecen
se vuelva rutinaria y repetitiva

Tengo tantos pensamientos
que muchos se escapan
algunos caen y cambian
pero otros desaparecen por la mañana

Si todo esto es mio
y nada se escapa
¿porque siento
que algo me falta?

miles son las preguntas
pocas son las respuestas
me tomo mucho tiempo
y me renuevan la apuesta

Pregunta a pregunta
investigo y descubro
pero luego miro y miles de incognitas
me devuelven la mirada.

¿He avanzado o sigo aqui parado?
¿He crecido o sigo siendo un niño?
Acaso algo de eso importa?
en tal caso la pregunta ya fue formulada

mis interrogantes atacan
pero nunca matan
las palabras tienen eso
atacan el sentimiento.

y cuando me pierdo me desoriento
y poco a poco me arrastra el viento
voy corriendo ligero y sin esmero
siguiendo un camino que no se si yo espero.

Solo cuando me pierdo
es cuando veo lo que quiero
saber que estoy perdido
me deja ser sincero conmigo...

para encontrar el camino
todo eso he recorrido
para encontrar alguna verdad
es que me siento a imaginar...

Le tengo miedo a mis palabras
por eso es que las digo
estoy compartiendo con el mundo
mis secretos mas profundos...

¿...alcanzaran para algo...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario