¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

domingo, 20 de febrero de 2011

Vida.

Vida.

A mi entender, se atribuyen demasiados valores a la vida.
Al fin y al cabo ¿qué es la vida? Vida. Tan solo eso,
con la simplicidad de significar lo que significa en una sola palabra
y la complejidad que eso mismo implica.

Se le busca un significado, se reflexiona acerca de su destino
y el de adonde ha estado y hacia donde irá.
Se preguntan todos los porque de su significado
y lo infimo de su duración

El secreto que guarda es el invento popular
para los aburridos que no la saben disfrutar
el pensamiento cientifico es la equivocación
del que siendo poeta, indagó y no disfrutó.

El conocimiento a mi a entender debe ser una herramienta
para poder disfrutar y mejorar esta enigmatica existencia terrenal.
la curiosidad es el combustible infinito que empuja a la misma vida.
no permitir llegar hasta el final de la indagación es el error fatal

la respuesta es innentendible, esa es la verdad
y quedarse estancado en ese lugar, no es el mejor accionar
misterio y enigma hay si vale la pena averiguar
pero yo así mi vida, no voy a desperdiciar.

Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario