¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

domingo, 6 de febrero de 2011

mente insana, cuerpo creativo....

Se puede entender el mundo desde lo mas vulgar
hasta la belleza mas incierta, en un parpadear.
see puede apreciar la inmunda belleza estelar
que este planeta regala y nosotros no hacemos mas que desperciar.

Cual es la idea de cobrarnosla contra quien nos cuida?
Me indignda tu caricia destructiva.
Para que estamos acá, nos estamos haciendo mal...
alejados y tranquilos podriamos estar

pero no te mientas, no más
yo no me lo creo, vos no me lo digás
te perdono y te excuso
y tambinén te destruyo.

El perdón y el olvido no son hermanos
son mendigos que se han encontrado
y juntos caminado
pero no son hermanos...

Excusa la que te mantiene reclusa
libertdad es la que añorás mas por ella no luchas.
Mirar por la ventana no es volar
El viento solo se percibe así.

Perdido ya, sin sonetos
y un triste final
mis palabras se han marchitado
y ha pasado ya

el efecto dilatado,
perfumando el final
me refriega en el cuerpo el silencio
que baila al compás.

Suenan las ideas
el Ultimo desafio de sol y sombra
se ha manifestado...
y es hora de enfrentarlo.

la esperanza y la rareza
juegan una partida
se rien, se muestran divertidas
han visto la sonrisa de la mona lisa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario