¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

viernes, 11 de febrero de 2011

El libro que aun no termino

Sigo acumulando capitulos en esta vida
historias que no tienen nada de nuevo,
Una trama interesante solamente pido
alguna historia delirante contigo.

Una aventura de verano,
algo q me de abrigo en el invierno
que le quite las hojas a mi otoño
y que en primavera muestre sus retoños...

Son las hojas que guardo
los cuadernos que he perdido
las historias que no termino
el silencio reprimido....

y al dar la vuelta de esta pagina
y pensar que es lo que voy a imaginar
eso me mantiene atado a la realidad
pero cada tanto consigo escapar.

De tu mano quiero estar,
saber que no voy a fallar
que esta vez es de verdad
que esta historia llega al final...

Y como si fuera un cuento
donde el final es el reencuentro
Que los capitulos acumulados
marquen el libro que mi vida ha creado...

No será material de librerias
ni siquiera una mala oferta
será una historia enteramente mía
que compartiré con alguien algún día...

2 comentarios: