¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

viernes, 25 de febrero de 2011

Preludio: Quiebre

Tachada está mi suerte
en la lista mas incierta
coincide cuando se aprieta
pero si no casi que no se nota

el nombre no hace espamento
pero no se detiene su movimiento
los cambios van por dentro
aguardando su momento...

Es que no creen en mi seguridad?
yo ya no tengo que dudar
el silencio es olvidar
solo si no tienes nada en que pensar.

Por eso no hace falta saltar
ni que la gente te vea volar
lo que realmente van a valorar
es cuando al mundo puedas cambiar.

El momento final está por llegar
y la verdad no me quiero apurar
disfrutar a cada instante esta verdad
hasta que sea el momento de actuar.

No lo pueden evitar
no hay nada para reparar
la grieta se a convertido
en el camino elegido.

La fisura es el inicio
y no el final
porque donde algo se ha roto
algo nuevo peude comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario