¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

martes, 8 de febrero de 2011

Entendimiento total

Yo conozco mis sueños
han sido tan mios, que conozco sus detalles.
Aunque me olvido de ellos cuando despierto
si me preguntas yo te cuento.

He imaginado principados, guerras y reinados
he visto y también he soñado
con lugares que de otra manera no habria encontrado
mis sueños tienen colores y sensaciones.

Desde la antiguedad ha llegado el conocimiento
y entre las ruinas me han dejado sus secretos
yo conozco cuanto he imaginado
lo interesante es que mis sueños me hablan del pasado

No hay engaño en lo que aseguro,
Todo eso ya ha sido vivido
pero para poder entender hacia donde voy
debo entender de donde vienen los que han estado aqui antes que yo.

El pasado me ha hablado,
sus historias me ha revelado
las voces no se escuchan ni se leen
se imaginan y se sueñan

El conocimiento esta allí para ser encontrado
y quien quiera podrá encontrarlo
las ideas no mueren nunca, tan solo se vuelven difusas
hasta que alguien mas las descifra y las disfruta...

1 comentario: