¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

domingo, 27 de febrero de 2011

extractos de mi mente, Un quilombo en la cabeza

Lucecita que intriga y no contamina
la ilusión de la intriga
las palabras perdidas que se retiran
son mas temerosas que aquellas que se olvidan

Me pregunto mil veces
si decir lo que me parece.
me contesto mil veces
distintas cosas, o eso me parece

La respuesta cambia según la conveniencia
para no quedar en evidencia.
Es el temor a la ausencia
lo que cambia las apariencias...

No sé muy bien que quiero decir
quizás sea algo para tí
mis palabras están desconcentradas
alguien mezcló sus cordenadas

mi mente desordenada
el quilombo en mi cabeza
desaparece como si nada
cuando pierdo esa mirada...


...me pensé muchas veces mis palabras
hace dos dias vienen de gira
en la cabeza rebotando,
mis ideas van influenciando............


Se me han perdido las palabras para describir
la sensación mas linda que viví.
el silencio de la cabeza que tanto piensa
(....INCOMPLETO...)


Anoche la luna contestó todas mis respuesta
hablé con ella, tenia cierta intriga
sus silencios son la mejor compañia..
cuando... (...incompleto...)




me gustaria describir con paciencia, toda estas ideas que rondan mi cabeza
cuando intento que crezcan, el silencio, algo poco habitual en mis pensamientos
reinan el momento. Mi mirada se desconcentra en la llegada
y es que....

hay una sensación que yo siento
cuando me quedo sin palabras ni inventos.
no tiene una explicación
ya que no doy con su definición

Si mis palabras se escapan o se esconden...


Nada de esto tiene sentido, mis ideas mueren en tus nidos
mi logica me traiciona y mi mirada en ti se estaciona
solo quiero saber quien es esa persona
nada de lo demás me presiona
mis ideas, mis olvidos, mis contradicciones
mis razonamientos tan mios
todo eso se ha perdido, nada tiene sentido
sino llega a tus oidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario