¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

jueves, 17 de febrero de 2011

de donde viene, de donde va.

Llego tarde cuando es temprano,
madrugo cuando no tiene sentido
de nada sirven mis esfuerzos
seguro que entra el primer gil con cualquier verso

Y yo miro, todo preparadado
un poquito indignado
como le ha sucedido sin querer
lo que yo tanto habia soñado

Frustración no es un apellido
pero deberia ser el mio,
por lo menos un apodo
rescatarlo de algun modo

Mi sonrisa no estiliza,
no disfraza ni dibuja
mi realidad es asi
pero mi sonrisa no la escucha...

Caminando con alternativas voy
al paso regalado de todo ciudadano
ya no le ofrezco mi mano
camino a mi manera, bien musicalizado.

mi esperanza se renueva
a caida nueva
soy un analfabeto comprendiendo
a Don pesimismo y sus cuentos.

la mayoria de los golpes no los siento
distintas sensaciones yo invento
cuadro de lógica no encontraras
pero no jactes a esto de locura así nomás.

La mirada escondida entre letras
siempre estará...
quizas algo distraida,
pero siempre pendiente a la realidad que me mostrás.

Tardaré en contestar
me tomo mi tiempo para evaluar
pero si me escuchas, si lo haces de verdad
podré decirte mas de ti, de lo que imaginás...

Silencio sepulcral
he terminado de hablar
aqui se termina el viaje
el mensaje ha llegado a su final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario