¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

miércoles, 12 de enero de 2011

Oferta!

Quien compra mis ideas?
y sustenta mis locuras?
necesito una inversión a largo plazo
esto que tengo no se va a ir rápido.

El valor es tácito.
la moneda no es nada local
no cotiza en un mercado convencional
a la mejor oferta, mis emociones no se rentan.

Sin cuotas ni letras chicas
no me interesan esas propuestas
claro y sencillo
hasta el fin de mis delirios.


No hay estafa, ni nada de nada
mis ideas no seran regalada.
las cuentas quedan claras
y no habrá deudas acumuladas

Yo ofrezco, mucho no pido
lo necesario, lo que necesito.
yo ofrezco, a nadie le quito.
lo mio es tuyo, eso es lo que digo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario