¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

jueves, 13 de enero de 2011

trampa para enamorar...

traspasando del papel a los sentimientos
sin ningun tipo de miramientos
el poeta consigue escribir su historia
relatar sus dolores y las glorias...

los silencios eternos de los poemas
leidos a escondidas del mundo
y por jovencitas con sumo cuidado
son lo mas hermoso que he visto...

la expectativa de cada palabra
la tentativa y la fantasia imaginada
tan solo ver esa mirada ilusionada
haciendome saber que ha quedado enamorada..

las sutilezas que se aprecian de una mujer
al poder observarla concentrada en su quehacer
el rozar de su cabello, en una eterna caricia
es el beneficio mas placentero de esta vida.

son estas cosas las que hacen mi mundo
y las que tanto extraño
son esas pequeñeces que no tomamos en cuenta
las que mi vida han dado vuelta.

por eso aqui estoy
intentando dibujar mi futuro
creando las palabras que provoquen
aquello que tanto extraño

tu mirada es la que busco
tus instantes de intensa concentración
tu dulzura acertada
tu belleza eterna.

y mientras miras estas palabras
yo pienso en ti, en tus detalles
y me obligo a callar
y seguir escribiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario