¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

jueves, 20 de enero de 2011

¿Quién será?

Yo no pido su nombre ni su apellido
no pido papeles, ni comprobantes,
no necesito nada así,
solo dejenmela verla a mí.

No hace falta que me digan
yo en cualquier momento del día
la reconocería
su fragancia su armonia...

sus ojos estan en cada mirada,
es unica pero siempre recordada
el inconciente se basa en ella
para inventar la belleza...

Por eso le digo,
yo no necesito mas testigo
que me permitan ver
un instante, su ser.

una mirada alcanzará.
ya no habrán dudas,
yo sé que no las habrán.
las palabras sobraran.

Sin delicadezas ni sutilezas
nos reconoceremos como extraños
pero sin embargo conocidos
se sentirá esa paz que es abrigo...

Quien será?
yo no sé, ya vendrá!
quien sera?
aquella que rima con tu alma!

Y para que preguntar,
no importa, quien sera..
no hace falta ni su nombre ni apellido
ya sabrás quien será....

Quien será!
la que tu buscarás!
quien será?
donde la podrás encontrar...

Y aqui estas,
cantando la canción.
recitando con emoción
buscando esa emoción

mientras tus palabras nacen
espias tiernamente
buscando en las miradas d quien t escuchan
aquella que despeje tu mente..

Quien será....?

No hay comentarios:

Publicar un comentario