¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

viernes, 21 de enero de 2011

Sonrisa!

aprendi con mis propios tiempos
ha no apusar mi pasa, ya no me miento
con prisa no llego
con apuro no vivo.

Las caras ya las veo, pero no les temo
cejas fruncidas a todo momento
todo eso te esta comiendo por dentro
prefiero sonreirle al viento

Se apaga la llama que te calma,
y cada vez dura menos
se extingue lentamente
la llama ya no es incandecente.

No sé si es tu mente,
la que te hace ver demente
o quizás es la gente
que no puede, que no te entiende.

La realidad se ha modificado.
quizás seas vos el que ha cambiado
no lo sé, pero la pregunta ya no me mata
la intriga me ha abandonado.

La sonrisa lentamente aparece...

No hay comentarios:

Publicar un comentario