¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

viernes, 8 de abril de 2011

Algún día aquí será tú Nombre...

De tus ojos tan oscuros,
me gusta el brillo que en ellos encuentro,
es quizás el reflejo que a tantas ideas me lleva
lo que mas me gusta de ti.

mentira, si acaso no son esos besos tan preciosos
lo que me más me encanta...?
que digo... si tus caricias me fascinan....
ves? me veo en un apuro a la hora de describir,
de decidir que es lo que más me gusta de ti....

deberías entender..
y estas es mi verdad...
que acaso no hay rincón de tu existencia que me guste más
que la totalidad que conforma a tu persona.

perdido en mis divagues sigo diciendo estas verdades
que siempre pido que olvides,
puesto que en ella podrias encontrar quizás
rastros de mi preciosa locura...

Llegas a mi con las más sinceras palabras
las que conmueven,
las autenticas y sinceras
conmoviendo mi alma.

me has sorprendido,
y de verdad que gratas son las sorpresas
que hermosos son estos momentos
que preciosa es esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario