¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

martes, 5 de abril de 2011

delirio irrepetible.

No seré el primer poeta
que cuenta las horas
que se extienden entre poemas
durando en las horas que me abandonas

no seré el primero que derrame
las lágrimas literarias de una pluma
que azarosa y consentida
disfraza de palabras perdidas

Respetaré como los demás atentos
las estrofas enfrascadoras de sentimientos
pero sin respetar mas que eso
escribiré mis tontos versos

perdido y sin sentido me siento sobre el final
esperando a que algo comience a cambiar
delirando sin pensar
esperando que el milagro vuelva a llegar.

Si esto no sirve,
y mi musa no aparece
que aqui finalice
y esto se desperdicie

pero si tus ojos acaso reparan en esta
mi irrespetuosa prosa
descubreme tan solo alguna de estas cosas
¿como hacer para lidiar con esta emoción loca?

sin respuestas me retiro
a seguir con lo mio
hoy siento que no me inspiro
la verdad ya he hablado contigo...

(acaparas toda mi inspiración, mis palabras, mi imaginación, acabas con mi emoción, termina todo todo, con vos...)

1 comentario:

  1. VOY A SER SINCERA... CADA PALABRA QUE AQUÍ SE ESCRIBE... ME ENCANTA, EL ESTILO, LA FORMA QUE JUEGAS CON LAS PALABRAS, DISFRAZANDO SENTIMIENTOS DE COSAS VANAS... UNA GENIALIDAD QUE POCAS VECES SE DESCUBREN

    ResponderEliminar