¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

sábado, 30 de abril de 2011

El futuro de mi presente.

No es quizás le mejor forma de enfrentar las cosas
pero es la única que nunca me ha fallado
que siempre me ha permitido decir cuanto quiero
a pesar de lo mucho que duele a veces...

son horas las que he pasado aquí
sentado con mis pensamientos
extrañando el poder sonreir
son muchas las voces que me han tumbado...

No sé donde están mis palabras
siquiera si alguna de estas que digo me pertenecen
la verdad se encuentran tan atadas al mundo
que aun en mi soledad no creo que sean del todo mias.

Siempre me he enorgullecido de mi soledad
de mi capacidad para pasar las horas en silencio
y mi increible resistencia para no exteriorizar nada
la fachada del callado siempre me ha funcionado.

Pero debo decirles la verdad,
tarde o temprano eso se va a acabar
ni siquiera la mente humana puede guardar
tantos sentimientos sin llegar a estallar.

No sé donde están mis palabras
no sé si lo quiero saber
sé tan solo una cosa y es eso lo que van a ver
sé que te quiero y voy a luchar por eso esta vez.

Voy a equivocarme, se los aseguro
sufriré y no la pasaré bien
pero si esta vez acierto y mi corazón me da su consentimiento...
yo voy a llenar este mundo con buenos sentimientos.

1 comentario: