¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

miércoles, 6 de abril de 2011

retazos.

soy un fiel oyente de tu vida.
sintonizo con vos y te escucho.
cada una de tus palabras, tus divagues
y acaso tus reflexiones existenciales.

permito que entren en mi tus ideas
las analizo, las disfruto
y soy feliz con tus sutilezas
rio cada una de tus bromas

Oyente, de los silenciosos
de los que mandan cada tanto una respuesta
a todas tus palabras
trasciendo con pudor esa tácita barrera...

a pesar de jactarme de exactas palabras
en tu presencia, prefiero callar
disfrutar los sonidos tan sentidos
la voz cariñosa de tu corazón

No hay mas estrofas para esta canción
que sin ritmo y melodia canto yo.
palabras necias y sin rimar
hoy por ti, he decidido apilar.

1 comentario:

  1. 2528... sigo asombrada. tengo una hipótesis... ésta la escribiste pensando en lo que pienso yo

    ResponderEliminar