¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

sábado, 9 de abril de 2011

y al final...

Misticas y olvidadas arenas del tiempo
arrastran a su encuentro
buscando un nuevo descubrimiento
esperando al nuevo talento

De las profundas y perdidas calles del París
Arrastrado y amparado con poca dificultad
se encuentra el nuevo héroe singular.
Un momento historico una revolución particular...

Criticado y desentendido de la sociedad
escapando entre la maleza la selva que reconstruirá
en los pensamientos mas profundos de un Sahara introspectivo.
De los divagues mas astutos, África ha sido testigo...

Corriendo sin apuro y con sentido
conectando cada uno de los sentidos,
olvidando paises, recordando paisajes
la América latina y sincera le ha cargado la mochila entera...

Frio y Noche se han perdido
conquistando todo lo vivido
el calor humano del recorrido
es lo que la enseñanza buena ha permitido.

Por fin una respuesta para esta vida incierta
desde la global conexión.
llegan estas palabras
lo más sincero, de este pseudo-escritor

Perdidas mis prosas
dichos mis intentos.
voy en busca de mi respuesta encontrada
buscandola, en los rasgos de mi musa adorada...

1 comentario:

  1. en algún lugar se esconde, en algún lugar esta, por lo pronto solo me queda imaginar como será.
    soñando cada día su nombre, pensando ciertamente en su voz, todo eso es vano cuando al fin llegues vos.
    solo un espacio en mi cabeza, solo eso

    ResponderEliminar