¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

lunes, 11 de abril de 2011

tan solo sé que el dolor se va

No tengo la cura para sanar a este planeta,
ni tengo el brebaje que aminore el equipaje
Cargo con las imperfecciones de un mortal
pero con las fuerzas de lo esencial.

Caigo desnudo pero con mi sonrisa
sin temoresy ninguna prisa
mirando profundo para dislumbrar el alma
yo he encontrado las respuestas...

Y aunque peguen de vuelta
ya soy inmune a esas tretas
no es que los golpes no duelan
sino que ya marcas no dejan.

Curtida la piel de lo equivocado
resbala y queda humillado
el temor su fin ha encontrado
por alguien mas intenso ha sido reemplazado..

Me encuentro dando respuestas creativas
divertidas y emotivas
ya no hay más calles sin salidas
mis palabras diambulan fluidas

de lo mismo ya no hablo
puesto que cada sensación es un regalo
mis experiencias me han encontrado
la inspiración se ha integrado

de sonrisa se ha hecho mi vida
desarmado tuve que llegar.
sin nada ya para ocultar
mis heridas pueden curar

ya no sé cual es la medicina
que necesitaba
pero he sanado con una mirada
yo no sabia que con tu sonrisa alcanzaba...

1 comentario:

  1. :) gracias... no entenderás el por que, pero gracias por tus letras.

    ResponderEliminar