¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

miércoles, 13 de abril de 2011

Pequeñas cosas...

Puede que el mundo se olvide de ciertas realidades
de la simpleza de ciertas cosas
y de la felicidad que producen los detalles
pero debo decirles, yo vivo así...

Quizás sea distinto, esté equivocado
pero creo estar acertado
encuentro en la vida que llevo
todo lo que ando necesitando

Quizás podrias ser más lo que pida
claro que sí
mis sueños anhelados,
verlos realizados...

pero no me preocupa, puesto que se claramente
que cuando esos pensamientos
ocupen del todo mi mente
no desperdiciaré el momento...

Mientras tanto, cada sonrisa
cada pequeña caricia
es mi mayor recompensa
es parte mio, de mi esencia...

1 comentario:

  1. Dicen que la vida te da lo que sabe que podes soportar...
    Amén...

    ResponderEliminar