¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

martes, 6 de mayo de 2014

Cósmica Personal

Estoy pensando tanto y viviendo tan poco
estoy observando demasiado y participando casi nada
estoy esperando que algo me golpee
y me ponga en movimiento

estoy contemplando algo fuera del tiempo
aguardando el preciso momento
para saltar adentro.
Sé que lo reconoceré.

Detenido, absorto en las ideas
solo espero oir un latido
que me despierte
que me traiga al mundo de los vivos

que me haga sentir
que me permita respirar
del aroma de la vida
de los sabores del cuerpo

solo estoy en esta historia
pero sé que estas allí
observando el mundo como yo
esperando tu big bang personal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario