¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

martes, 27 de mayo de 2014

Viajante


Palpito la sensación
del abrazo que da el dolor
luego de cambiar,
nuestra percepción

Estiro los ultimos
musculos de mi espiritu
expandiendo el sentir

para espiar el devenir...

Incompleto, nunca obsoleto
sobre la marcha mejoro
inconcluso, siempre iluso
soñador errante sigo adelante

Yo me ofrendo
mis ideas son todo lo que tengo
no me vendo
regalo lo poco que poseo...

Compré un sueño
obtuve una ilusión
vendí una idea,
gané una solución.

No pido demás
ni me valoro de menos
no exigo cielo
ni que me paguen muerto.

Dueño de mí,
de lo que fui
y de lo que seré
de aqui en más.

Ojos de ilusión
inventos y predicción
aun con la mirada gris,
busco los colores

Sonrisa de lunes desprevenido,
con un sol algo frio
el invierno está conmigo
en tu alma me quisiera refugiar...





No hay comentarios:

Publicar un comentario