¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

martes, 6 de mayo de 2014

La maldición del Poeta

Vacilo ante cada acción.
por las noches me refugio
en esta criatura emergente
del mundo de las letras...

Arriesgo el todo por la nada
en cada movimiento
preso de un impulso,
traicioneros arrebatos



pero el abismo es constante
cada paso alarmante
pieza de ajedrez
un movimiento por vez.

Es la claridad la que nubla
¿porque veo tanto?
quiero tan poco
pero eso no lo alcanzo

Soy un soñador
que vive encerrado
en cuatro lineas,
en cuatro estrofas.

Tambien el escritor
que vive el día
que aguanta la rutina
para llenar sus retinas.

para volar sin limites
escapar al horizonte
y volver antes del amanecer,
al mundo convaleciente.

dos caras de esta pieza
blanco y negro el tablero
dos facetas de la misma piedra
que encierran su belleza

pendulos asesinos desgarradores
penumbras y ensoñaciones
cristal repentino de claridad
allí nos besamos en el umbral

Aqui soy libre y esclavo
busqueda sin sentido
de una idea, de una reflexión
acaso de la iluminación.

Aqui enuncio mis verdades
sin temores y sin reparos
ni temo de la critica,
de la lectura descarada

Aqui espero me liberes en tu mirada
de esta maldición predestinada
que reconozcas mis palabras
y te adueñes de ellas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario