¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

martes, 13 de mayo de 2014

Silenciosa alegría.

En ese silencio que soy hoy
está todo mi amor...
En esa mirada que encontré,
al verte por primera vez...

En ese brillo de comprensión
complice risueña de mi convicción
Me despiertas al mundo diciendo:
el tiempo de viajar es hoy.

En la dulzura de tu sonrisa
en la soltura de tu caminar...
En esos secretos inocentes,
en esos juegos adolescentes

En el millón de pensamientos
que me provocan tus movimientos.
En el nerviosismo por verte,
y que mi alma observes.

En este anhelo de canción
que canto solo para vos
Esta es mi demostración,
es el silencio mi voz...

En ese instante que supimos
que reimos y quisimos,
en ese instante que aguardé
y tonto no te besé.

En ese momento estoy
avanzando detenido en el tiempo
en ese segundo del futuro,
que quiero robarle al pasado.

En esa maravillosa sensación
preciosa mezcla de temor...
en tomar tu mano
y volar con determinación

En este montón de palabras
este lío de emociones, (demasiadas explicaciones)
arenas movedizas si no me hablas,
a veces me pierdo sin instrucciones...

En todos esos alti-bajos
en descubrirte tan cerca y alejada
tan tuya, tan avispada...
belleza independiente.

En todo este sin sentido que escribo...
quiero que te fijes
y quizás... que lo disfrutes.
(como yo quisiera con vos...)




No hay comentarios:

Publicar un comentario