¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

jueves, 29 de mayo de 2014

un cuarto de hora nos unía.

Tarde te vi,
tú tren pronto partía
yo llegaba, tu te ibas
un cuarto de hora nos unía.

Sonrei,
incapaz de nada decirte
te detuviste
y me sinceré en la mirada

lo supiste,
te acercaste sin preguntar
sin vacilar
me sumergiste en tu mirar

dos desconocidos
almas entrelazadas
repitiendo historias pasadas
de formas jamás imaginadas

aferrados al tiempo
siniestro enemigo
nos precipitamos
y vivimos

disfrutamos el elixir
los segundos adictivos
las pasiones de alivio
el carnal cariño

Testigos unicos del suceso
nos reimos sueltos
de ropajes
de disfraces

y antes de que las lágrimas
fueran sentimientos
nos dejamos ir
tu en tu tren

y yo con mi viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario