¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

domingo, 25 de mayo de 2014

"Nunca jamás"

Me cansé de temer
de todo lo que quiero hacer
me harté, hasta acá llegué
¿Qué sentido tiene si voy a perder?

Y ya no sé, mi karma y yo
discutimos cosas sin razón
me castiga por el error
que tiempo atrás me sugirió.

Y ya no ver,
ya no ser
y ya no temer....
no padecer.

me senté, me cansé.
no caminaré otra vez.
Este arbol servirá
para descansar.


Ruta movediza
paisaje fugaz
te contemplo detenido,
lejos te has ido.


y ya no temer....
no padecer.
Y ya no ver,
ya no ser

No puedo detener a mi mente
vuela cuando estoy como ausente
un movimiento o dos...
estrategico peón


Sueños de un rey que no soy,
anhelos de conquistación,
ideales detractores del dolor.
Los martires se apilan en el montón.

y ya no temer....
no padecer.
Y ya no ver,
ya no ser

Abandono de sentidos

oscura iluminación
pero la mente obliga
aun detenida, igual camina...

Mi arból aun espera
este sauce no soy yo.
Reanudo camino ofuscado
mis pensamientos me han engañado...

Y ya no temer.
Hacer.
Y dejar de ver
Ser.






No hay comentarios:

Publicar un comentario