¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

domingo, 4 de mayo de 2014

Testarudo.

Podría golpearme la cabeza
una vez más contra la pared
y eso no cambiaría en nada
mi manera de proceder.

Podría estropear el mundo
y destruir todo para hacerme ver
pero más me vale arreglarlo
para que puedan entender...

Voy hacia un lugar distinto
no pido que me sigan
solo voy es ese mi instinto
la única certeza que me guia.

Para que pedir,
para que esperar
para que reclamar
¿porque no salir a buscar?

Cansado otra vez
aturdido tambien
no me rindo
no me detengo.

Ya no reniego
ya no me quejo
ya no sufro
ya no duelo...

Imnuminzado tal vez
elijo ver.
la realidad, tal cual es.
escapar no sirve.

Podría golpearme la cabeza
una vez más contra la pared
y eso no cambiaría en nada
mi manera de proceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario