¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Y solo es el principio.

Ya no quiero mirar en mi interior...
he vagado años, alli adentro...
Basta de paisajes que invento,
oscuro desierto de mis pensamientos...

quiero espiar en tu mirada
seductora e iluminada...
Tú mundo desconocido,
el universo en tus latidos

Quiero sonreirle a tus ideas
y enamorarme de tus dilemas
quiero escuchar tus temores
y abrazar tus dolores

Soltar el pánico de la soledad
y salir a jugar, a cantar
en los bosques de tu felicidad,
bajo la luna de tu intimidad...

Recorrerte sin fronteras
sin duelos y sin penas...
disfrutarte cada instante,
a tu manera.

Quiero aprenderte,
conocerte realmente
no quiero más
de lo que puedas dar...

Escuchar de tu boca,
las historias que nadie evoca
los silencios del recuerdo
los anhelos de viejos cuentos...

Quiero perderme en tu intensidad,
que me descubras, en tu mirar
que veas mis emociones
y te intrigue mi verdad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario