¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

jueves, 22 de mayo de 2014

Sensible ser.

A diario deben caer,
decenas de ofertas que no queres
que dificil deber ser
rechazar cansada de ver

La historia no me favorece,
los perdedores no crecen.
Si la tragedia acompaña,
el cotidiano te daña

A reparar los sueños
en mi taller
a rescatar la basura
que ayer imaginé

Amor que solo puedes ver,
Amor que no has de tener.
Sensible ser
nada puedes hacer.

A cuidar las historias
que algún dia conté
para que crezcan sanas,
llenas de sentimientos.

Y que sepas de mí
por los vientos
que vuele mi dialecto,
susurre el óceano mi cuento...

Que la tierra interprete
mi mirada como suya
que mis palabras liberen
antiguos misterios

que el cielo emerga resplandeciente
que el invierno no enfrie la mente
Sensible ser,
¿que has de hacer?

Que el escritor perdone al poeta
que el autor, viva sus historias
que el niño cante y juegue
que el hombre ame y vuele.

Que las manos se encuentren
que el universo contemple
lo que siento al verte,
lo que sueño por no tenerte.




1 comentario: