¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Ausencia.

Si tan solo fueran tus ojos los que me miran,
serías perfecta,
pero es tú ausencia la que me observa,
con una sonrisa en la mirada, que no deja interpretación alguna...

Y es esa sensación,
la simplicidad como resumis todas mis complicaciones
la que me atrapa,
alborotando a mis problemas...

Donde en otras personas veo motivos para mi enojo
en vos se transforman en razones para buscarte.
Y todo el esfuerzo se torna en vano,
porque no tengo efecto en tu persona...

Una es la palabra necesaria para doblegar mi voluntad,
derribar mis barreras emocionales
y convertirme en el mas decadente de los reyes de la cursilería
una sola palabra basta para desarmar por completo mi ser

Y tú, indeferente, insistes en callar
y es la mirada burlona de tú ausencia
la única que me habla...
entre burlas me deja sus palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario