¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Silencio, adiós

Me arrepiento de todos mis pensamientos,
de la locura de haberlos callado
de silenciarlos por la verguenza
de no atreverme a gritarlos.

ME arrepiento de cada uno de ellos,
desde la inocencía mas pura de mi mente
hasta los mas oscuros pasajes de mi corazón
me arrepiento y los sufro.

Creo en esta nueva forma
en decir cuanto he callado
y no temer a lo inevitable
no basta pensar, es necesario realizar.

no habrá mas pequeñeces que calle
ni existirán en mi silencios timidos
si es el sonido el que ausenta, será por reflexión
y cuanto calle, será porque no quiero decir...

Silencio, Adiós.

1 comentario:

  1. (No merezco tus flores) Nadie se merece nada y nosotros nos merecemos todo, mucho más que una hoja en blanco, que una máquina de letras en la cabeza y una descarga en pantalla.
    Nosotros nos merecemos el mundo, y los arrepentimientos.
    Saludos.-

    ResponderEliminar