¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

lunes, 8 de noviembre de 2010

me perdí

Creo que estoy perdido en verdad
y no me he podido encontrar.
Es quizás la contradicción
la que ha extraviado mi razón.

Quizás el consuelo inexistente
la tonta razón demente
que se conforma con la mentira en tu mente
para no permitir que el dolor aumente.

es esta pequeña picardia
que mantenes día a día
para sobrevivir en esta vida
que solo la verdad estira...

no hay anestecia en general
que te ayude evitar
en algún momento todo ese dolor
solamente va a poder estallar.

Y todo esto está incompleto...
hay mas aún que no imaginás
la visión global no alcanzas
y mucho falta para llegar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario