¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Podrías ser otra cosa, pero soy esto...

Mi voz podría ser una canción,
convertir mis palabras en notas
y dibujarlas en la extensión de un pentagrama
representando cada letra con un sonido distinto

no sé si sería un soneto,
o acaso algo meramente funcional
quizás sería una canción de reclamo
desperdiciada en un rincón...

¿acaso sonaría mi voz en el lugar exacto?
¿inspiraría al desesperado para mantener el aliento?
¿Sería capaz el sonido de mis entrañas calmar un corazón?
¿acaso existe alguna canción que hable de eso?

Y que melodía inspirarían mis palabras?
una historia triste, un blues amargo?
a caso alguna canción de barrio
o el recorte de un exito atrasado?

Sería quizás mi voz, el inicial de unos acordes endemoniados
la música interpretada por un desconocid,
perdido en algún rincón de las calles
donde los sonidos se pierden?

O acaso las primeras notas de un gran exito
capaz de conmover el alma de miles de fánaticos
comprometidos al constante trance
de quien les canta?

Quizás sea una canción pegadiza
o esa canción que nunca recordás
Si mi voz fuera una canción...
pero no lo es

1 comentario:

  1. Muy lindo lo que escribís!
    Te sigo... y me encanta tu blog!
    Pasate por el mio si queres, cuando quieras!
    Besote

    ResponderEliminar