¿Buenas! ¿Cuántas veces intentamos una misma cosa sin éxito? Yo aún intento
levantarme todos los días y encontrar algo nuevo por lo que seguir. Acompáñenme...
Haré el mejor esfuerzo.

martes, 9 de noviembre de 2010

Distinto

mi cabeza funciona distitno
distinto que los demás
no es que funcione mal
tan solo distinto, nada mas...

y no creas que no me pregunto
porque es que esto es así
pero es que tan solo sucede eso
y eso es lo que debe ser...

la respuesta obvia, no siempre es la correcta
la alternativa no es un error
y la diferencia siempre la haces vos..
siendo quien sos...

me vi perdido en donde buscaba
y por eso fue que encontré
la respuesta a la intriga de mi ser
la diferencia entre locuras..

por eso identifiqué
esta sutil y vital diferencia
que trasciende todo tipo de ciencia
y no tiene explicación

tan solo es así
y así siempre será
mi cabeza funciona distinto
distinto de los demas!d

No hay comentarios:

Publicar un comentario